Fútbol

Pezzolano: "En los últimos partidos rematamos 65 veces"

El técnico del Real Valladolid analizó el momento de su equipo en la previa ante el Sporting de Gijón y se mostró tranquilo a pesar del escaso juego ofensivo que generó

Pezzolano, previa ante el Sporting de Gijón

Pezzolano, previa ante el Sporting de Gijón

12:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708001641322/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valladolid

El Real Valladolid juega este sábado a las 18:30 horas en El Molinón ante el Sporting y Paulo Pezzolano ofreció la rueda de prensa previa al partido liguero. El técnico no se mostró preocupado por la escasa producción ofensiva y lo volvió a achacar a las bondades de los rivales y su forma de defender. También intentó avalar con números la producción ofensiva, números que no evitan el aburrimiento que produce el equipo con su juego en los últimos siete partidos en los que se quedó seis sin marcar.

También aseguró que la suplencia de Juric es una cuestión táctica, una decisión del entrenador y que Moro está bien, pero que no quiere que caiga de nuevo lesionado y por eso le está dosificando los minutos. En cuanto a los lesionados, Pezzolano aseguró que están todos "a la orden" y que Marcos André ya ha comenzado a entrar en ejercicios con el grupo y que Javi Sánchez aún tiene para unas semanas.

Sobre el Sporting dijo que "es un equipo que del medio para arriba son súper verticales, tiene velocidad y uno contra uno; ojalá que sea un partido atractivo de ver... llevándonos los tres puntos sin duda. Ellos están bien anímicamente ya que vienen de ganar el derbi, pero lo más importante es lo que seamos capaces de hacer nosotros, saber como te pueden hacer daño y como hacérselo a ellos, que han ganado dos partidos de los últimos 10, así que no todo es tan lindo en los rivales y tan feo lo nuestro. Es un equipo que sufre muchas oportunidades de gol en contra, tiene sus debilidades y ellos saben que somos un equipo que les podemos hacer mucho daño si salimos y hacemos lo que tenemos que hacer".

José Luis Rojí

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00