Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

PROGRAMA ESPECIAL Sigue en directo 'Hoy por Hoy' con Àngels Barceló desde Santiago de Compostela

La estrella del Anaitasuna es de León

El lateral Edu Fernández, que la próxima temporada jugará en el ABANCA Ademar, es el máximo goleador del próximo rival de los de Dani Gordo

León

Este viernes a las 20”30 horas y en el Pabellón Municipal de los Deportes el ABANCA Ademar recibirá la visita del Helvetia Anaitasuna. Un partido marcado por la igualdad porque ambos equipos llegan a la cita con 18 puntos.

Tras cuatro temporadas en el equipo navarro hay un leonés que este año se ha convertido en la referencia de los de Quique Domínguez. Eduardo Fernández puede presumir de ser el máximo goleador del Helvetia Anaitasuna con el que hasta la fecha ha sumado un total de 83 goles con un porcentaje del 60% de efectividad. El crecimiento del lateral derecho de 26 años y que la próxima temporada vestirá la camiseta del ABANCA Ademar es exponencial. En su primera temporada en las filas navarras marcaba 76 goles, en la segunda 49 y en la pasada 67. Además es un jugador que pude atacar y defender con totales garantías.

El del viernes será un partido especial para Edu Fernández porque jugará contra el equipo, el ABANCA Ademar, con el que debutó en la Liga Asobal cuando apenas tenía 17 años y contra el entrenador que le dio su primera oportunidad, Dani Gordo. Ahora toca defender la camiseta del Helvetia Anaitasuna a partir de la príxima temporada la del ABANCA Ademar.

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir