El Balonmano Zamora pone a su cantera en el mapa
El primer equipo no pudo brindar una victoria a un Ángel Nieto lleno y cayó 32-36 frente al filial del Barça


Una foto de familia especial la del Balonmano Zamora imitando la provincia de Zamora con los colores e la bandera, un día familiar, bonito y con el colorido del Ángel Nieto lleno que no pudo ser fiesta completa porque el Balonmano Zamora Enamora, que hizo un buen partido, no pudo sumar frente a un Barça "B" que es una máquina ofensiva.
A lomos de un buen Rafa Paulo, que con 10 goles se echó el ataque a la espalda y pese a que no fue una mala defensa la zamorana, cuando el filial blaugrana tomó la delantera en el marcador, pese a los intentos zamoranos, no se pudo ya igualar el partido.
Y eso que hubo una gran opción en los últimos minutos cuando caía por dos goles el cuadro de Diego Soto y tenía contraataque que no se pudo anotar. Fue el final de un Ángel Nieto que en ese momento se resignó, no solo por el partido, sino porque se escapaba la penúltima bala de la salvación que ahora parece ya una quimera.
El 32-36 final pone a la claras el poderío ofensivo de los azulgrana y la mejoría zamorana que, por el momento, no da para sumar.




