SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol

El Burgos C.F. recibe al Sporting en El Plantío

El estadio burgalés registrará un nuevo lleno esta temporada

Burgos

En pocas ocasiones se pueden ofertar tantos ingredientes en un partido de fútbol. La épica puede superar a la realidad. Estadio lleno, aficionados gijoneses sin entrada, un equipo invicto, el Burgos en El Plantío, el Sporting de los mejores fuera de casa, un canterano, Mario, formado en las secciones inferiores del Burgos que puede debutar en el estadio donde siempre ha querido jugar, un goleador, Gaspar cedido la pasada temporada en el equipo burgalés para recuperar sensaciones y tres puntos en disputa que pueden reivindicar a los asturianos en sus aspiraciones de ascenso o colocar a los burgaleses entre la lista de candidatos a la promoción de ascenso.

Por si fuera poco, los blanquinegros vienen de sufrir su mayor goleada en su vuelta al fútbol profesional, tras perder por cinco a cero ante el Real Oviedo, lo que supone una oportunidad de revancha ante sus fieles seguidores.

El Plantío volverá a lucir un lleno absoluto con la presencia de cientos de seguidores gijoneses.

El partido comienza a las cuatro y cuarto de la tarde y lo pueden seguir en directo a través de la App de la Cadena SER o en este enlace:

Burgos C.F.-Sporting

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00