Hoy por Hoy MedinaHoy por Hoy Medina
Ocio y cultura

Un 'desgraciau' ahora terrateniente, un cineaste de Goya, una ventosa X de la Medi y un 10 para el CDM Fem

Javi Vilorio y el nuevo tema de Los Desgraciaus, el director Guillermo García López y Aunque es de noche, 'Tucho' con la actualidad del CD Medinense Femenino y el empate sin goles en casa de la Gimnástica Medinense, protagonistas en la SER

Lunes, 13 h. en radiomedina.es 89.2 FM

Hoy por Hoy Medina se dividirá este lunes 26 de febrero en dos principales temáticas: cultura y deporte. Por un lado, especial #37SECIME con el recientemente premiado Guillermo García López y Aunque es de noche, mejor cortometraje de ficción en los últimos Premios Goya.

Bonus con este cineasta, que además de presentar citado y afamado corto, dirige y concursa en 'La Otra Mirada', donde estrena As gaivotas cortam o ceú, que codirige con Mariana Bártolo. A partir de las 13 h., todo esto en el 89.2 FM y en radiomedina.es

Música de Medina del Campo en la radio con la nueva canción de Los Desgraciaus, Terrateniente del amor. Recibimos a Javi Vilorio en los estudios de la SER.

Continuando con la actualidad de Medina del Campo, repaso a las noticias más destacadas, vistazo a los cielos y los tradicionales lunes de Deportes en Radio Medina, con el amplio resumen a la jornada de la Gimnástica Medinense, CD Medinense, CD Sarabris y más.

Samuel Rodríguez Herrero

Periodista multimedia. Community Manager

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00