La caída de un pino vuelve a dejar sin luz a la residencia Puente de Hierro y al hotel Rey Sancho
El Ayuntamiento revisará los árboles de la zona y procederá a la tala de los ejemplares con riesgo de caída

Policía Local en Palencia / Beatriz Álvarez

Palencia
El parte de sucesos de la Policía Local de este lunes nos deja un nuevo incidente relacionado con la caída de un árbol que vuelve a dejar sin suministro eléctrico a la residencia Puente de Hierro y al Hotel Rey Sancho. A las 16:30 horas se acude junto a bomberos al carril bici tras el Hotel Rey Sancho tras constatar que hay un pino de grandes dimensiones en mal estado con riesgo de caída. Se procede al cerramiento del paso de personas por dicho lugar. A las 17:50 horas el árbol termina de caerse volviendo a afectar al tendido eléctrico de la zona, quedando sin suministro eléctrico al Hotel y a diversas zonas de la Avenida Santiago Amón. Se da conocimiento a operarios de Iberdrola que se personan en el lugar y proceden a la reparación de la avería. Se deja acordonada la zona por peligro de caída de algún otro árbol que serán revisados y, en su caso, talados el martes 27.
Más información
En otras intervenciones, a las 12:10 horas se acude a un domicilio de la calle Santiago por discrepancias entre convivientes. Se identifica a 2 varones de 59 y 51 años que comparten piso y tienen problemas de convivencia. Son informados de los derechos que les asisten a la espera de resolución de los procesos judiciales en los que se encuentran inmersos.
Ya de madrugada, a las 00:57 horas, se acude junto a Policía Nacional a la Escuela de Enfermería en la Avenida de San Telmo y se identifica a un varón de 35 años que había accedido al interior de la misma. Se comprueba que no ha sustraído ni dañado nada así como que tiene en vigor una requisitoria de un Juzgado por lo que se procede a su detención.




