Los bomberos intervienen ante desprendimientos de la fachada del Cine Aranda
La humedad había abombado la pintura en la parte superior, provocando su caída a la acera

Desprendimientos de pintura de la fachada del Cine Aranda / Radio Aran

Aranda de Duero
La fachada del edificio del Teatro Cine Aranda sufría a última hora de esta mañana desprendimientos de pintura de la zona superior más próxima al tejado. Pasada la una y media del mediodía los bomberos del Ayuntamiento de Aranda tenían que intervenir para retirar el material que había caído a la acera.

Fachada del Teatro Cine Aranda afectada por los desprendimientos / Radio Aranda

Fachada del Teatro Cine Aranda afectada por los desprendimientos / Radio Aranda
La humedad había abombado esta parte superior de la fachada, provocando finalmente que se haya cuarteado la pintura, arrastrando algunos cascotes en su desprendimiento. La zona ha quedado temporalmente acordonada.

Cascotes desprendidos de la fachada del Teatro Cine Aranda / Radio Aranda

Cascotes desprendidos de la fachada del Teatro Cine Aranda / Radio Aranda
Este incidente no compromete, en principio, la sesión de Cine Club Duero prevista para esta noche. Si no hay más sobresaltos a las nueve de la noche se proyectará la película "Robot Dreams", con la que se cierra la programación del mes de febrero.

Elena Lastra
Redactora jefe de la Cadena SER en Aranda y presentadora de 'Hoy por Hoy Aranda'




