Fútbol
Burgos C.F.

Marcelo Figoli analiza la situación del Burgos C.F.

El nuevo propietario del club burgalés ha pasado por SER Deportivos Burgos

MARCELO FIGOLI

MARCELO FIGOLI

31:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709044955752/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Burgos

El empresario argentino ha dado un repaso a la actualidad del club burgalés después de dos meses de hacerse cargo de su gestión.

Considera que la situación deportiva del equipo, a un punto de los puestos de promoción de ascenso, es atractiva y que quiere ser ambicioso y pelear por colocar al Burgos en una posición destacada en el fútbol español.

En cuanto a la situación económica, considera que no es la mejor y que desde su llegada han tenido que aportar un millón de euros. Asimismo, afirma que habrá que hacer una ampliación de capital antes de final de temporada.

También ve como una oportunidad la necesidad de construir la nueva tribuna con lo que se ganaría capacidad y nuevas posibilidades de crecimiento.

En lo deportivo, ya se ha reunido con Michu con el que espera alcanzar un acuerdo para su continuidad y ampliación de su contrato. También ha afirmado que hay que trabajar en las negociaciones con los quince jugadores que acaban contrato a final de esta campaña.

Próximamente, tendrá lugar un Junta de Accionistas donde se aprobará el nuevo consejo de administración del que Marcelo Figoli será el nuevo presidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00