Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Confirman la absolución de un abulense acusado de agredir sexualmente a una mujer a la que conoció en una aplicación de citas

El Tribunal Superior de Justicia ha determinado que la mujer se haga cargo de las costas de la apelación

Sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en Burgos / Radio Castilla

Sede del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en Burgos

Salamanca

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha ratificado la absolución de un joven abulense que fue juzgado por una agresión sexual cometida contra una mujer en Salamanca, después de que se conocieran por una aplicación de citas.

Según la sentencia, el tribunal ha desestimado el recurso de apelación interpuesto por la denunciante, en el que pedía la impugnación de la resolución de primera instancia por un error en la valoración de la prueba pericial efectuada en el juicio.

En el recurso consideró que conllevaba "falta de racionalidad en el argumento o conclusión" que de ella obtuvo el tribunal sentenciador para absolver al acusado.

El TSJCyL ha desestimado el recurso, ha confirmando la sentencia inicial y ha determinado que la parte apelante se haga cargo de las costas.

Los hechos se remontan al año 2020 cuando el encausado y la denunciante se conocieron a través de una aplicación de citas y, tras un tiempo intercambiándose mensajes, decidieron quedar en Salamanca.

Ese día acabaron en la casa de la mujer y culminaron su cita manteniendo relaciones sexuales. En ese momento, tras el acto, comenzaron una conversación que “incomodó” al hombre, quien decidió volverse a Ávila.

La mujer decidió entonces escribirle al móvil durante horas, hasta que el acusado le bloqueó, para finalmente acudir al Hospital y presentar la denuncia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir