Solo dos centrales disponibles para el sábado
El Juez Disciplinario desestima el recurso de la Cultural y Quique Fornos deberá cumplir sanción ante el Tarazona
León
No ha habido suerte. El Juez Disciplinario ha decidido desestimar la alegación presentada por el club con motivo de la expulsión de Quique Fornos en el partido ante el Barça B. El jugador gallego ha sido sancionado con un partido de suspensión.
Es por ello que, Raúl Llona solo podrá contar con dos centrales para el choque del sábado frente al Tarazona. La lesión de Guitián y la sanción de Fornos, dejan a Rodri y a Coch como únicos defensas centrales disponibles para el técnico riojano.
Por otro lado, Martín Solar toma la palabra ante los medios antes de recibir al Tarazona. “Estamos tranquilos porque, aunque no saquemos los resultados que nos gustaría, somos los mismos que íbamos líderes hace unas jornadas. Las victorias van a llegar porque estamos trabajando muy bien en el día a día”.
Martín Solar antes de recibir al Tarazona
"Pienso que tenemos que seguir por la misma línea, antes no nos creíamos los mejores ni ahora los peores. Tenemos que centrarnos en el día a día y en ganar este fin de semana. Ante el Tarazona, va a ser un partido entre dos equipos necesitados, ellos por salir de abajo y nosotros por volver a ganar después de seis jornadas", apunta Martín Solar.
Miguel Orejas
Redactor de Deportes en Radio León