Los comercios se resienten por el corte de tráfico en la calle Blanca de Silos
Aseguran que al no haber tráfico también hay menos peatones porque les resta visibilidad
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
FECOSE señala que los comerciantes de la calle Blanca de Silos están sufriendo las consecuencias del corte de trafico de la vía por las obras.
Segovia
Desde la agrupación de Fomento de Empresas de Comercio de Segovia (FECOSE) aseguran que tanto los comercios de la propia calle Blanca de Silos, como los de toda la zona aledaña, están sufriendo las consecuencias del corte de tráfico con motivo de las obras de peatonalización de esta calle. Según explica Roberto Manso, presidente de FECOSE, son conscientes del carácter temporal de los trabajos, pero la falta de circulación, apunta, también les resta visibilidad.
FECOSE valora positivamente la sugerencia hecha desde la Asociación de Vecinos de Santa Eulalia para cambiar el sentido en algunas de sus calles, facilitando así otra salida del barrio y mejorando la circulación en esta zona de la ciudad. En todo caso, esperan que el plan de movilidad sea pronto una realidad para conseguir un tráfico más fluido.
FECOSE espera también la creación de un transporte urbano trasversal que favorezca al comercio local. De hecho, aseguran, es uno de los compromisos adquiridos en campaña electoral por el Grupo Municipal Popular, aunque no aparezca en sus planes a corto plazo




