Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

San Roque, piedra de toque para el Grupo Herce Soria camino de los play-off

En la antepenúltima jornada, la rotación que dirige Alberto Toribio buscará una victoria para calibrarse a domicilio, una de sus asignaturas pendientes

Alberto Toribio, entrenador del Grupo Herce Soria, en rueda de prensa. / Cadena SER

Alberto Toribio, entrenador del Grupo Herce Soria, en rueda de prensa.

Soria

Juega lejos de casa este fin de semana el Grupo Herce Soria, lo hace en la matinal del domingo (13.00 horario peninsular). Los celestes visitan a San Roque, en Las Palmas de Gran Canaria. Segundos en la clasificación son los sorianos y octavos los insulares, antes de afrontarse la antepenúltima jornada de la Superliga, la rotación castellana llega de ganar con claridad a Villena Petrer en Los Pajaritos.

Pero toca jugar fuera, tal vez uno de los talones de Aquiles del Grupo Herce Soria. Lo reconocía Alberto Toribio en rueda de prensa. "En casa somos fiables y fuera nos cuesta más. Creo que es una buena oportunidad para comprobar nuestro nivel en este momento, tras la Copa del Rey, y con los play-off en el horizonte". Y es que es inevitable pensar en ellos a estas alturas del curso. Por eso, estos partidos pueden servir para prepararlos.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alberto Toribio (Grupo Herce Soria) - Llegar bien al Play off

00:00:0000:59
Descargar

San Roque, Cisneros y Almería, es el calendario que tiene el Grupo Herce Soria estas próximas jornadas. Duelos interesantes y exigentes, que permitirán a los celestes llegar en las mejores condiciones a las eliminatorias por el título.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Alberto Toribio (Grupo Herce Soria) - Final temporada regular interesante

00:00:0001:07
Descargar

De momento los sorianos son segundos, en pugna por esa plaza con Almería. Toribio le resta importancia a la posición final en cuanto al rival que toque, porque hoy por hoy, "no está aún definido. No sé si seremos segundos o terceros, como no sabemos quién sería séptimo o sexto. Está entre Valencia y Cisneros", explica. Tampoco es relevante lo del 'factor cancha'. "Es a favor del mejor clasificado, pero es relativo por el orden de los partidos, así que al final no es tan ventajoso".

José C. San José

José C. San José

Palma de Mallorca, 1980. En Soria desde 1997. Licenciado en Periodismo. Disfrutando y narrando los Deportes...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir