El Balonmano Zamora se descompone al final para volver a caer
Tras cuarenta y cinco minutos de muy buen balonmano, los de Diego Soto desaparecieron y fueron ampliamente superados por Cisne


El Balonmano Zamora Enamora da un paso cada semana pero acaba con el mismo final, perdiendo y abocado ya a un descenso que llegará en las próximas dos semanas.
A los pupilos de Diego Soto les da vértigo la victoria y cuando mejor están jugando, cuando más ventaja cogen en los partidos, es cuando llega la debacle final.
En Pontevedra el Balonmano Zamora hizo un partido con mucho ritmo en ataque, mucho movimiento de balón y una buena defensa que le permitió irse con ventaja de tres goles al descanso en un partido muy completo con un Víctor Doval inconmensurable en defensa.
En la reanudación el Balonmano Zamora pareció ser, además de un buen equipo, un conjunto maduro que sabía jugar las superioridades y que aprovechaba los errores de Cisne para irse hasta de cinco goles cuando restaban veinte minutos (17-22).
Fue ahí cuando Cisne intentó la remontada con una defensa 5-1 que se le atragantó a los zamoranos aunque mantenían la ventaja. Diego Soto paraba el partido y ahí cortocircuitaba el Balonmano Zamora que veía como del 20 - 24 se pasaba al 30-25. Un parcial de 10-1 donde se perdió el ataque y la defensa, donde desapareció el equipo y donde ya no hubo más partido.
Unos minutos finales que echaron al traste el partido zamorano que acabó cayendo 33-27.




