El CB Zamora sobrevive a un comienzo errático y se acerca al título
Los pupilos de Saulo Hernández tardaron nueve minutos en anotar la primera canasta

Jonas Paukste

El CB Zamora tambien sabe sobrevivir a partidos donde no aparece su acierto. Un primer cuarto donde los zamoranos sumaron sus primeros ocho puntos desde el tiro libre y no anotaron una canasta hasta que Houstak conseguía palmear un tiro que se escapaba. Un triple de Kalinicenko y poco más en un primer tiempo que, pese al poco acierto, siempre fue un ejemplo defensivo para que no se les fuera el partido.
Llegaba el CB Zamora a Almansa sin Peris, todavía tocado de la lesión sufrida hace dos semanas. Tampoco jugó, aunque si viajó, Soule, que sigue en su proceso de recuperación y que podría volver a tener minutos frente a Morón por lo que con una rotación más corta el equipo se tuvo que ir sobreponiendo hasta irse 31-33 al descanso con una ligera ventaja.
El encuentro siempre fue igualado aunque el CB Zamora empezaba a tomar el mando sin conseguir escaparse hasta que ya en el último cuarto ponían tierra de por medio, subían de los diez puntos de ventaja y acababan ganando 61-70 en un sufrido encuentro que les deja a una victoria del campeonato.




