CCOO Segovia consigue acuerdos beneficiosos para los trabajadores de BioAmmo ante el actual ERTE
La actual guerra que Israel mantiene en la franja de Gaza ha provocado una escasez de pólvora en el mercado que mantiene en jaque a la empresa segoviana

kiko Misis

Segovia
La actual guerra que Israel mantiene en la franja de Gaza ha provocado una escasez de pólvora en el mercado que mantiene en jaque a la empresa segoviana de bio-tecnología BioAmmo, pionera en la fabricación de munición bio-compostable.
La situación es tal que la empresa está sujeta a un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que afecta a 36 trabajadores desde el pasado 24 de enero. Un ERTE negociado por CCOO. En todo caso, esperan que la situación se restablezca antes del 23 de junio, que es el plazo fijado para el ERTE.
Por otro lado, CCOO está a punto de cerrar las negociaciones del convenio colectivo en el sector agrario, caducado en 2017. Y, han comenzado a negociar el convenio en el sector del metal.También han reactivado el convenio de panadería, donde se han actualizado tablas, beneficios sociales y conciliación familiar.




