Opinión
Opinión

Aporta tu granito de arena

Las Claves de Alberto Arzúa, presidente de la Unión de Consumidores de Palencia y abogado experto en consumo

Aporta tu granito de arena

Aporta tu granito de arena

00:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709613718571/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Buenos días, hoy 5 de marzo se celebra el día mundial de la eficiencia energética, siendo uno de sus objetivos el de optimizar los recursos que tenemos, pues no todo es para siempre. Así que si quieres aportar tu granito de arena puedes realizar alguno de los siguientes gestos que también te ayudarán a reducir tu factura eléctrica, y así:

Usa bombillas de bajo consumo (LED), consumen menos energía. Evita dejar las luces encendidas, si no le estás dando uso. Asegúrate que no dejas los cargadores de los teléfonos móviles en el enchufe. Apaga todos aquellos equipos que no estés usando, ordenadores, televisores, etc. Aprovecha al máximo la luz natural en tus actividades diarias.

Y por último recuerda, que si te mueves por Palencia capital, no es necesario que te desplaces con tu coche, pues es una ciudad en la que «sales tarde, pero llegas pronto», pues no hay grandes distancias en nuestra capital.

Hasta la próxima semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00