Desmantelado un narcopiso en León en una operación que se salda con tres detenidos
Los detenidos son una madre y sus dos hijos que contaban con numerosos antecedentes policiales
Operación antidroga en la calle Antonio Nebrija de León
León
La Policía Nacional desmantela un narcopiso próximo al Paseo de Salamanca y detiene a tres personas en esta operación. Fue llevada a cabo a primera hora de esta mañana, en la calle Antonio Nebrija.
Las quejas de los vecinos habían sido frecuentes. El constante trasiego de personas así como su actitud y los horarios en los que se producían las visitas levantaron las sospechas del vecindario. Fue en torno a las ocho y media de la mañana cuando los agentes entraron al piso apoyados por los Guías Caninos que localizaron distintas sustancias estupefacientes ocultas en la vivienda, como 27 gramos de heroína, 2 de cocaína y, además, 2.000 euros en efectivo.
Los detenidos son una madre y sus dos hijos que contaban con numerosos antecedentes policiales por hechos similares, siendo además, según indica la Policía Nacional, muy conflictivos y provocando varios altercados en el vecindario.
María García Beberide
Periodista. Contando historias en la radio desde...Periodista. Contando historias en la radio desde 2002. Tras aprender el oficio en Radio Bierzo, aterriza en la redacción de Radio León, donde sigue a diario la actualidad de su tierra