SER Deportivos Salamanca
Fútbol

Unionistas de Salamanca: lo que queda por delante

Todo el equipo y los aficionados sueñan con seguir sumando puntos y alcanzar el puesto para la Copa

EFE/ JMGARCIA / JMGARCIA

Unionistas de Salamanca se enfrenta a sus doce últimos partidos de liga (seis como local y seis como visitante) en una recta final que aparenta ser emocionante. A pesar de perder su último encuentro ante el Celta Fortuna, venía de una racha de nueve partidos invicto y con ganas de seguir sumando puntos para así alcanzar los puestos de Copa.

El siguiente enfrentamiento directo es contra el Lugo, partido complicado al jugar fuera y muy igualado en todos los sentidos, al estar cosechando los mismos resultados y puntos. En su regreso a Salamanca, recibe al Osasuna Promesas, en un partido en principio asequible para los locales, que pueden aprovechar los malos resultados de su rival. Pero los dos siguientes partidos de los charros como visitantes, son realmente complicados, enfrentándose a los dos primeros de la tabla, Gimnàstic y Depor. Entre medias de ambos partidos, como locales, se enfrentarán al Logroñés, en un partido a priori prometedor y que es una oportunidad clara de sumar puntos al ser el equipo más goleado de la competición y que se encuentra en zona de descenso.

Rivales directos y de descenso para terminar la temporada

En su partido de vuelta contra el Barça Atlètic, esta vez jugando en casa, los salmantinos quieren de nuevo una victoria contra los azulgranas y así dar un golpe de poder. Los siguientes duelos serían contra el Real Unión Club, como visitantes, y contra el Sabadell como locales, pero el siguiente enfrentamiento contra el Teruel sería clave ganarlo sabiendo que es otro equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla. El próximo oponente sería la Real Sociedad B, que actualmente tiene malos resultados, pero que está con los mismos puntos.

Y ya quedando únicamente dos partidos para el final de la competición, en el penúltimo encuentro, Unionistas visita Madrid, para enfrentarse al Rayo Majadahonda, que es a día de hoy el colista y un rival asequible para sumar puntos a falta de un partido, el cual es clave para conseguir el ansiado puesto para estar en la Copa del Rey. Sería contra el Arenteiro, que es el que ahora mismo se encuentra en el séptimo puesto que supone el puesto en Copa.

Sin duda, queda un camino trepidante para los de charros, que sueñan con seguir sumando puntos, y con un objetivo fundamental, que es el de optar a la Copa, en la que esta temporada han demostrado un nivel excepcional y quieren seguir en esa línea. En cuanto al playoff, complicado pero no imposible a día de hoy, Unionistas de Salamanca sueña con todo tras una temporada inolvidable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00