Economía y negocios

Clínica Dental Sonrisalud celebra un año creando sonrisas en Palencia

Más de 600 pacientes han pasado por esta clínica que se ha convertido en un referente de modernidad odontológica y trato personalizado

Sonrisalud Palencia

Palencia

La clínica dental Sonrisalud, ubicada en la céntrica calle Patio de Castaño, nº 2, celebra su primer aniversario en Palencia, convertida en uno de los referentes de la odontología en Castilla y León gracias a un buen desarrollo tecnológico y a un trato cercano con sus pacientes.

En este primer año de vida, más de 600 pacientes se han puesto en las manos del personal clínico de Sonrisalud, que está respaldada por una dirección médica con un total de 20 años de experiencia en el sector odontológico.

Sonrisalud ha logrado convertir su clínica de Palencia en una de las mejores valoradas de la ciudad gracias a un gran equipo humano y a las facilidades de pago que ofrece a los pacientes para acceder a los tratamientos.

“Para Sonrisalud lo más importante es proporcionar la mejor atención posible para que el paciente se sienta cómodo y tranquilo durante todo el proceso de un tratamiento”, explica la dirección del Grupo Sonrisalud.

Asimismo, añade que la formación es un pilar fundamental para seguir actualizándose y estar al día en tratamientos, técnicas y especialidades, ofreciendo a sus pacientes lo último en avances y tecnología.

Sonrisalud Palencia

Sonrisalud Palencia / Anaís Art

ODONTOLOGÍA AVANZADA & SEGURIDAD EN SUS TRATAMIENTOS

Sonrisalud ha conseguido digitalizar todos sus procesos con pruebas radiológicas, escáner intraoral en 3D o el diseño digital de sonrisas, que eliminan tareas tediosas como la toma de moldes para tratamientos de rehabilitación u ortodoncia.

Otro pilar fundamental para el éxito de Sonrisalud es la facilidad para que sus pacientes accedan a los tratamientos. Se encarga de ofrecer todas las alternativas posibles junto con formas de pago personalizadas. Así, garantiza financieramente los tratamientos, una iniciativa en la que fueron pioneros para aportar seguridad a los pacientes.

PRECIOS ESPECIALES EN IMPLANTES Y ORTODONCIA

En señal de agradecimiento a los palentinos por su confianza en Sonrisalud, la clínica lanza una campaña especial de aniversario con promociones exclusivas y limitadas en el tiempo.

Los pacientes podrán acceder a implantes dentales por tan solo 325 euros o a tratamientos de ortodoncia invisible desde 50 euros al mes.

Por ello, desde la clínica animan a los interesados en disfrutar de esta campaña que pidan cita llamando al 979 290 146, enviando un WhatsApp al 900 26 49 49 o a través de la página web: www.sonrisalud.es

UNA RED DE CLÍNICAS EN PLENA EXPANSIÓN

La red odontológica alcanza la cifra de 12 clínicas dentales repartida en el territorio nacional y planea continuar su expansión poco a poco y con buena letra, con el objetivo de acercar “la buena odontología”, tal y como afirma el fundador del grupo.

“Nuestra propuesta se basa en ofrecer servicios de alto nivel, pero accesibles a todos. Por ello, trabajamos día a día en evolucionar nuestra gestión para que sea lo más eficiente posible”, subraya la dirección.

De este modo, Sonrisalud consolida su servicio y modelo de negocio en el territorio nacional, donde cuenta con doce clínicas propias en Aranda de Duero, Burgos, Valladolid, Palencia, Madrid, Pamplona, Tudela, Calahorra, Éibar y Calatayud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00