Paco García no se fía del colista, Clavijo
El partido se juega el viernes en Pisuerga a las 20:45 horas,

Paco García en la previa ante Clavijo
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valladolid
El Real Valladolid de Baloncesto recibe el viernes al colista en Pisuerga. Clavijo llega a Valladolid en el fondo de la tabla y según explicó Paco García en rueda de prensa, es un conjunto muy remodelado con cuatro jugadores nuevos entre ellos los hermanos Urtasun que le han cambiado la cara al conjunto riojano que ya puso en serios problemas a Coruña hace poco.
El técnico vallisoletano cifra en 17 las victorias que necesita para estar en playoff y ahora mismo ya tiene 14 tras la victoria en Castellón y llega el momento de refrendarlo en casa ganando el viernes y para ello cuenta con la plantilla al completo.
Una de las novedades que verán los espectadores serán los nuevos marcadores de Pisuerga, mucho más grandes que los anteriores y que se estrenarán en este partido.

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




