SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

“Al equipo no se le ha olvidado hacer bien las cosas”

Raúl Llona, que cuenta con la duda de Bicho por problemas en el pie, apunta antes de visitar al Sabadell que, pese a la mala racha, “me siento y me he sentido valorado”

La Cultural de Llona no ha sido capaz de ganar ninguno de los últimos siete partidos.

León

Cuando las cosas no salen, el entrenador es el primer señalado. Sin embargo, Raúl Llona no se siente así. “Desde el minuto uno me he sentido valorado y respaldado. Por mi parte no veo debate sobre el entrenador, sigo haciendo el mismo trabajo que antes. Entiendo esto como parte del proceso, al igual que cuando ganas no te cambian el contrato”.

Sobre lo del domingo a las 16.00 en Sabadell, el técnico de la Cultural apunta que “tenemos un debe fuera de casa. Ya desde la primera vuelta, cunado solo fuimos capaces de ganar dos partidos importantes fuera. Un equipo que quiere estar arriba tiene que ser capaz de ir a cualquier campo y ganar, y tenemos que ser más sólidos y mostrar el fútbol que hacemos fuera”,

Llona sobre la visita de la Cultural a Sabadell

03:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1709906085478/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo leonés es sexto en la tabla y tiene el playoff a tres puntos. “Hubiésemos firmado estar en esta situación a principio de temporada, aunque no el recorrido. Al principio lo hicimos muy bien y ahora parece que no tanto, pero pienso que merecemos tener cierto margen y que el aficionado entienda que no vamos a estar todo el año al mismo nivel”, explica el entrenador de una Cultural que lleva siete partidos sin ganar.

Por último, el técnico riojano envía un mensaje a su afición. “El aficionado tiene que ayudarnos y apoyarnos ahora que no tengamos resultados. Los respeto mucho porque tienen mucho mérito al venir al campo cada quince días. Les diría que esto es un juego y que no siempre salen las cosas como quieres, a este equipo no se le ha olvidado hacer las cosas bien”.

Miguel Orejas

Miguel Orejas

Redactor de Radio León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00