Fútbol

Amath fusila a un Zaragoza hundido

Dos golazos del extremo firman una victoria importante pero sin brillo del Real Valladolid

LaLiga

Cinco goles en seis partidos. Amath se ha convertido en el faro de un Real Valladolid al que le cuesta encontrar el camino y en el hombre que dota de alegría al juego de los Pezzolano, por momentos frió y plano. Ante el peor Zaragoza de los últimos años, el extremo selló dos golazos, uno por cada banda y uno en cada parte, que sirvieron de oxigeno para su equipo. Tres puntos de oro que le mantiene en la lucha.

El Real Valladolid fue superior en la primera mitad y se pudo adelantar antes el marcador con dos acciones en las que no acertó Monchu. El equipo de Pezzolano se defendió con orden, aunque tampoco le hizo demasiada falta ante la inoperancia de un Zaragoza que, o mejora rápidamente o se encamina hacia problemas más serios. Con disciplina pero sin clarividencia el Valladolid logró irse al descanso en ventaja con una gran jugada individual del protagonista de la noche desde la izquierda.

El Real Zaragoza dio un paso adelante a la salida del vestuario, mientras el Valladolid volvió a su estado habitual de somnolencia, intentando únicamente que no pasara nada y el trascurso de los minutos. Por unos momentos aparecieron los fantasmas, pero su rival no llegó a apretar ni acertar lo suficiente como para que la victoria estuviera mucho en el aire.

De nuevo Amath, esta vez desde la derecha tras una buena acción de Meseguer, encontró el gol con una preciosa definición que acabó con las mínimas posibilidades del rival con una victoria de oro para seguir adelante.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00