El Recoletas Zamora se lleva un partido de play-off
Los refuerzos de Mallorca elevaron el nivel de un partido en el que nadie pudo coger ni una mínima renta


Fue un partido de play-off entre dos grandes equipos de la categoría pese a que la clasificación no exponga lo mismo. Azul Marino Viajes Mallorca nacía este año en la Liga Femenina Challenge con altas aspiraciones que no se han logrado y por eso cambiaba su roster hace unas semanas con las llegadas de Diarra y Mosby quieren llegar al play-off.
Y así transcurrió el partido con máxima igualdad, con dos equipos que no se daban ni un mínimo respiro, que se contestaban a cada canasta y con ventajas ínfimas que solo se abrieron en el último cuarto cuando Azul Marino Viajes Mallorca conseguía una renta de ocho puntos que era la máxima diferencia.
Supo contestar a ese estirón local el Recoletas Zamora e, incluso, se llegó a poner por delante en los compases finales aunque Bernice Mosby, ex jugadora naranja, se echó al conjunto isleño a la espalda y puso el 58-58 desde los tiros libres a quince segundos para el final.
Pedía tiempo muerto Ricardo Vasconcelos para la última posesión del partido y poder llevarse un partido de play-off. La bola la tenía Isa Latorre quien tenía que lanzarse el triple cuando no quedaba apenas tiempo y aunque su lanzamiento no entraba, Sara Castro cogía el rebote en ataque y anotaba poniendo en ventaja a las suyas con un solo segundo por jugarse.
Defendía bien el Recoletas Zamora y sumaba una importante victoria en un partido de play-off al ganar 58-60 en casa de un Mallorca que si llega al play-off será un auténtico coco.




