Baloncesto

El RVB vuelve a su peor versión en Menorca (76-57)

Anota 22 puntos en la primera parte y se va al descanso 44-22

Derrota dolorosa en Menorca

Fue finalmente baja Devin Shmitdh en un partido que más que un partido era una gran oportunidad para un RVB que tras cuatro victorias consecutivas parecía llamar de nuevo a la puerta de los cinco primeros clasificados. Pero fue un espejismo porque el equipo de Paco García volvió a dar su peor cara y a pesar de la baja de su máximo anotador selló un partido lamentable en la que hay poco o nada que destacar.

La primera parte, la peor sin duda de la temporada, sacó los colores a un equipo que parece hundirse ante los contratiempos que solo funciona con el viento a favor. 22 puntos en dos cuartos, fallos de concentración impropios para la categoría, balones perdidos incomprensibles y por momentos una actitud que no se corresponde en absoluto con un equipo que defiende los colores de una ciudad que cada les ofrece más respaldo en Pisuerga, provocaron un 44-22 al descanso que dejaba sentenciado el choque.

Tras el paso por el vestuario el RVB tiró de vergüenza torera para intentar maquillar el resultado. Estuvo con 27 en contra y llegó a acercarse hasta los 13. De nuevo un espejismo porque Menorca, con un Clevin Hannah dominador, superó los trances para ganar justamente y mandar de nuevo a otro periodo de reflexión a los vallisoletanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00