Paulo Pezzolano, en manos de la directiva del Real Valladolid
El técnico insistió en la rueda de prensa en A Malata tras la derrota en que con trabajo sacarán esto adelante

Pezzolano tras perder en Ferrol
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valladolid
Derrota en Ferrol muy difícil de digerir y que pone a Pezzolano a los pies de los caballos. Tras el 2-0 el técnico intentó analizar lo ocurrido: "Muy mal, no salió nada empezando por mí; tácticamente no se dio lo que esperábamos ante un rival que lo hizo muy bien y nosotros nunca supimos estar en partido tácticamente. De los jugadores no tengo nada que decir, ellos están entrenando y dejando todo en el día a día, pero fue todo táctico".
Pezzolano en la rueda de prensa también se acordó del fallo de Marcos André: "Si hubiéramos marcado el penalti en el inicio, hubiera sido otra cosa, pero esto hay que asumir que fue un tema táctico, mirar para adentro, corregir y mirar la semana que viene que ya no hay tiempo para lamentos".
Tras esta derrota el Pucela cae incluso fuera de los puestos playoff y esto podría provocar a 11 jornadas que el club buscara un revulsivo cambiando al entrenador: "Se lo podrían plantear. Es la primera vez que estamos fuera del playoff después de tantas fechas dentro, pero es un tema de la directiva; nosotros vamos a seguir trabajando y estamos seguros que lo sacamos adelante porque tenemos buenos jugadores, en casa somos fuertes, estamos sufriendo fuera y hay que corregirlo. Se entiendo todo, pero es un tema de la directiva no mío. Yo entiendo a la gente y las críticas hay que asumirlas, trabajar y sacar esto adelante".

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




