Ocio y cultura

Coque Malla, Sheila Blanco, Antonio García y Carlangas, unidos por la música y la literatura

El 9 de abril arranca en el madrileño Teatro Pavón una nueva edición del ciclo ‘Sonorama también se escribe’

Antonio García (izq), vocalista de Arde Bogotá, estrena esta edición

‘Sonorama también se escribe’, el evento organizado por la Escuela de Escritores, de la mano de Sonorama Ribera y dirigido por el reconocido periodista Fernando Navarro, vuelve al Teatro Pavón de Madrid con unos encuentros donde la música y la escritura se fusionarán para comprender la importancia de las letras en las canciones y viceversa.
La organización espera reunir a varios grandes artistas del panorama musical nacional, donde contarán sus experiencias, su manera de escribir y componer y el sentido que le darán luego en sus canciones.

El primer encuentro tendrá lugar el día 9 de abril y lo inaugurará el cantante solista Antonio García, del grupo Arde Bogotá. El 16 de abril el gran Coque Malla será el encargado de protagonizar el evento. A Carlangas se le espera el 23 de abril y el 21 de mayo la artista Sheila Blanco será quien ponga el broche.

Las puertas del Teatro Pavón se abrirán a las 19:30h, excepto el último día 21 de mayo, que se abrirán a las 20:30h. Las entradas se pueden obtener ya en elpavonteatro.es .

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00