El Juez Único da la razón al CD Villaralbo
El Salamanca podrá recurrir ante el Comité de Apelación de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado de la Real Federación Española de Fútbol


El Juez Único de Disciplinario de la Real Federación de Castilla y León de Fútbol ha desestimado la reclamación realizada por el Salamanaca UDS en virtud de que no se reanudó el juego tras utilizar el CD Villaralbo una cuarta ventana.
En la resolución, el Juez Único resalta esto: "el encuentro se reanudó sin haber permitido dicha sustitución" por lo que según el artículo 247 del Reglamento General de la RFEF, no existió alineación indebida.
Del mismo modo, dice el Juez Único que "no cabe duda de que la incidencia tuvo trascendencia en el desarrollo del partido. Independientemente del “ánimo”, en palabras del Árbitro, con el que se intentara el cambio, lo cierto es que se instó en un momento significativo, por lo que se debía de extremar la diligencia por parte de todos los agentes encargados de gestionar la situación, particularmente el Delegado del equipo CD. Villaralbo, D. José Miguel Cesteros Romera".
Por ese mismo motivo ha decidido suspender con dos partidos al delegado del Villaralbo por incumplimiento de sus funciones.
Por este motivo, el CD Villaralbo mantiene el punto conseguido en el Helmántico tras el 1-1.




