Baloncesto

Paco García defiende el trabajo de su equipo antes de viajar a Melilla

"Es una liga muy fuerte y estamos en playoff, pido más ambición, pero algo estaremos haciendo bien".

Real Valladolid

El RVB vuelve a examinarse lejos de casa. Esta vez en Melilla (viernes 20:15 horas) y ante un equipo que sigue reforzándose y que comienza su último intento de conseguir una plaza de playoff que está muy cara.

Paco García analizó la situación de su equipo antes de emprender un largo viaje que hacen con la idea clara de que son puntos vitales. Escucha aquí la rueda de prensa completa en la previa del encuentro en Melilla.

Paco García en la previa del partido en Melilla

13:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1710935610921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado el club intenta cambiar la fecha del partido ante Estudiantes programado para el martes nueve de abril a las 20:45 horas en Pisuerga para no coincidir con el Real Madrid vs City de cuartos de final de la Champios de fútbol. Pero el club madrileño no parece dispuesto al cambio por lo que todo indica que los dos encuentros se jugarán a la misma hora con el perjuicio que esto supone a nivel de taquilla para el club vallisoletano.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00