Fuentelcésped intenta recuperar su bar municipal
La alcaldesa abre un concurso por decreto para la explotación de este local, que ha quedado vacante por renuncia, aunque abrirá en Semana Santa gracias a una iniciativa de la Asociación Cultural
El Ayuntamiento de Fuentelcésped hace un nuevo intento de ofrecer al municipio un servicio de bar. El Boletín Oficial de la Provincia anuncia hoy el procedimiento abierto decretado por la alcaldesa para alquilar la explotación del local que está situado en la planta baja de la Casa Consistorial.
La última vez que salió a concurso fue en septiembre del año pasado. Se consiguió adjudicar pero nuevamente ha quedado vacante por renuncia. De hecho, para que este servicio se pueda prestar durante esta Semana Santa la Asociación cultural Villa de Fuentelcésped se encargará de que esté abierto del 23 al 31 de marzo.
Las condiciones que ofrece el Consistorio son las mismas del concurso del año pasado. El bar sale a concurso por un año con la posibilidad de prorrogar el contrato. El presupuesto base de licitación es de 500 euros anuales. Las ofertas se pueden presentar en un plazo de quince días naturales.