Fútbol

Zorrilla registrará una gran entrada ante el Eibar

Se han vendido más de 2.500 entradas de la promoción por el día del padre y llegarán más de 400 aficionados armeros

VALLADOLID, 23/05/2023.- Los jugadores del Valladolid celebran el primer gol ante el Barcelona, durante el partido de Liga en Primera División que Real Valladolid y FC Barcelona disputan este martes en el estadio José Zorrilla. EFE/R. García / R. García (EFE)

A pesar de una semana cuanto menos inquietante y de la preocupante imagen dada por el equipo en Ferrol, el ambiente de partido grande en Zorrilla para recibir al Eibar está asegurado.

El Real Valladolid confirma la buena respuesta de los socios a la iniciativa de compra de entradas al precio de 10 euros con motivo del día del padre. Se han vendido más de 2.500 por lo que solo quedan unas 1000 que podrán ser adquiridas por el público en general a partir del viernes. La previsión es que se van a agotar. Conviene recordar que son 21.995 los abonados que actualmente tienen derecho reservado de asiento.

Por otro lado la trayectoria del Eibar también ha animado a sus aficionados. Se espera que lleguen a Valladolid en torno a los 400 que estarán ubicados en la esquina habitual de la afición rival.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00