Más de 50 partidos suspendidos por la huelga de árbitros
Se jugaron diez partidos, la mayoría de ellos en Benavente y Los Valles

Vista de los campos de Valorio / Google Street View

Crisis en el fútbol zamorano con la huelga de árbitros por sus desavenencias con la Delegación de Fútbol de Zamora tras la agresión sufrida la pasada semana en un partido juvenil entre el CD Benavente y el Zamora B donde un juvenil del CD Benavente fue sancionado con un año sin jugar tras causarle un traumatismo craneoencefálico a un colegiado menor de edad.
En la Provincial de Aficionados se disputó el Camarzana - Villalpando y el Villaralbo"B" contra el Sanabria y el resto de la jornada quedó suspendida.
También se vio afectada por esta situación la Regional Juvenil donde La Amistad 2.000 recibía al filial de la Cultural y Deportiva Leonesa. En la Provincial Juvenil hubo pleno de suspensiones, lo mismo que en la provincial cadete, tanto en primera como en segunda.
En la Segunda Regional Infantil no se jugó ni el partido de la Toresana ni el derbi entre Zamora y San Lorenzo mientras que en la provincial de infantiles el Racing Benavente - Sanabria sí que se disputó, suspendiéndose el resto de encuentros. Del mismo modo, en Segunda Provincial de Infantiles, también se disputó el Racing Benavente "B" frente a la Bovedana.
En alevines se jugaron dos encuentros, tanto el CD Benavente - Racing Benavente como el Camarzana - Pinilla Duero en Primera y otros dos en Segunda, ambos disputados en Benavente. Lo mismo ocurrió en benjamines donde se jugaron los encuentros del CD Benavente y del Camarzana.




