Opinión

Mejoren la comunicación

Las Claves del presidente de UCE Palencia Alberto Arzúa

Mejoren la comunicación

Mejoren la comunicación

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711355202929/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Buenos Días a quienes me siguen cada mañana de martes habrán detectado que llevo con un buen catarro desde hace más de un mes. La verdad es que después de treinta días y habiendo agotado mi médica de atención primaria todos tratamientos posibles, con dos tipos diferentes de antibióticos, y un corticoide, me tuvo que remitir al otorrino de urgencia, quien ha dado con el tratamiento adecuado pues mi dolencia derivaba de un reflujo gástrico.

A la vista del tratamiento y las explicaciones dadas por la especialista, como que este año muchos procesos catarrales con afonía, son debidos a un reflujo gástrico; es por lo que he detectado, una falta de comunicación entre los especialistas y los profesionales de atención primaria, lo que no entiendo en pleno siglo XXI. Por lo que en un futuro y para mejorar la prestación asistencial, ruego a nuestros gestores del SACYL que mejoren la comunicación entre los especialistas y los médicos de atención primaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00