SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Más deportes

"No me ha gustado el cruce contra el Cangas"

Alberto Martín, que durante tres temporadas defendió la camiseta del equipo gallego, analiza los dos enfrentamientos que tendrá el ABANCA Ademar contra el equipo del Morrazo

León

Si hay alguien que conoce bien al Cangas del Morrazo ese es Alberto Martín. Durante tres temporadas el pivote del ABANCA Ademar defendió la camiseta del equipo gallego. Ahora le toca volver a jugar contra ellos primero en la Liga Asobal este sábado (20”00 hrs O”Gatañal) y después en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. Ambos partidos se jugarán en tierras gallegas.

Lo primero que quiere dejar claro el pivote es que el sorteo de Copa del Rey no le ha gustado:” El cruce en Copa no me ha gustado porque quería que los dos equipos estuvieran en la Final a Ocho”. Alberto Martín también reconocía que es un club especial y que para él fue un privilegio jugar en tierras gallegas:” Todo el pueblo se vuelca con el balonmano. Es algo atípico de encontrar en otros deportes”.

A la hora de analizar los dos enfrentamientos contra el BM Cangas del Morrazo lo que tiene claro el jugador del ABANCA Ademar es que van a ser dos partidos totalmente diferentes:” En la Liga Asobal estamos en jugando muy bien y haciendo un balonmano muy bonito. En la Copa del Rey lo que más me preocupa es el rendimiento que tiene el Cangas en casa porque es a partido único”

Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00