Fútbol

Un Real Valladolid voluntarioso pero nublado no pasa del empate

Monchu tuvo la más clara con un disparo al larguero una primera mitad más abierta

Laliga

Los aficionados que acudieron a Zorrilla (segunda peor entrada de la temporada) mostraron su enfado al final de un partido. Seguramente porque vivieron por enésima vez durante la temporada el pinchazo de su equipo en el momento en el que se le abre la puerta incluso del ascenso directo.

No es que el Valladolid fuera un desastre, ni siquiera inferior a un Levante que aguantó bien aunque se conformó demasiado rápido con el empate. Simplemente volvió a demostrar que no tiene un buen plan de ataque y que depende demasiado de unas individualidades que normalmente no dan lo que se espera.

Todo esto después de una primera mitad muy abierta donde los dos equipos tuvieron ocasiones claras, sobre todo una de Monchu que se fue al travesaño y otra de Sylla que salvó un defensor del Levante en la línea de gol. También se estiró el Levante con ocasiones, una bastante clara de un Frabicio que fue el más incisivo de los delanteros visitantes, que salvó bien Tarrega.

El partido se fue al descanso sin goles. La segunda parte se oscureció. El Levante retrocedió las líneas esperando una salida que no llegó, mientras el Valladolid se nubló sin originalidad ni creación para hacer brillar su mayor posesión.

Meseguer volvió a rendir bien en el canal de ocho y la línea defensiva también ofreció un buen nivel. El resto cerró el partido en un tono gris que no llegó para ganar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00