Más deportes

Salvi reaparece ante un duro rival el viernes 12

El campeón colombiano Diego Lagos viaja a España para defender su ranking con 11 victorias y una derrota

El cartel de la pelea con la vuelta de Salvi

El polideportivo Pilar Fernández Valderrama albergará el próximo viernes 12 de abril una velada de boxeo con la reaparición de Salvi Jimenez como plato fuerte. El combate estelar del 1º Trofeo Internacional Ciudad de Valladolid tendrá al vallisoletano y al campeón colombiano Diego Lagos como protagonistas.

En juego estará la posibilidad de ascender en el ranking mundial para los dos púgiles. El plan de Salvi pasa por ganar esta pelea y volver en julio con un cinturón intermedio que le meta entre los 15 mejores del mundo.

Antes tendrá que vencer a un boxeador contrastado como el colombiano que acredita 11 victorias y una sola derrota en su carrera profesional, aunque está invicto después de su vuelta al mundo profesional tras su paso por el ámbito amateur donde fue campeón de su país. Es decir, debutó con derrota y victoria en un primer paso, luego triunfó como amateur y está invicto 9-0 en su vuelta más prolongada al profesionalismo. Un deportista que además trabaja para el gobierno de su país en un gran proyecto para que los chavales más desfavorecidos puedan salir de las calles más complicadas y sacar la cabeza a través del boxeo.

La velada constara de siete combates amateur y el estelar profesional. Las entradas anticipadas ya están a la venta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00