Sociedad

El Ayuntamiento de Segovia firma convenios con cinco asociaciones vecinales

Las asociaciones beneficiadas son la de San Andrés, la de Santa Eulalia, la del barrio Santa Teresa-Puente de Hierro, la asociación “Justo y Pastor”, del Salvador y la de vecinos “1º de mayo”, de San José

Convenio con la Asociación de Vecinos de San Andrés

Convenio con la Asociación de Vecinos de San Andrés

Segovia

El Ayuntamiento de Segovia ha firmado convenios de colaboración con cinco asociaciones vecinales de la capital para facilitar el pago del alquiler de los locales donde tienen sus sedes y los gastos correspondientes. La cantidad total destinada a estos cinco convenios es de 37.350 euros y abarcan el periodo comprendido entre el 1 de diciembre de 2023 y el 25 de noviembre de 2024, lo que les permitirá afrontar mejor todos los gastos.

La subvención concedida a la asociación de vecinos “1º de mayo” del barrio de San José, es de 3.250 euros y la asociación de San Andrés recibirá 8.300 euros. En el caso de la asociación de vecinos Santa Teresa-Puente de Hierro, la subvención aportada por el Ayuntamiento es de 6.500 euros y Santa Eulalia percibirá 9.300 euros. Por último, la asociación de vecinos “Justo y Pastor”, del barrio del Salvador recibirá una subvención de 10.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00