Más deportes

El Lydia Valentín acoge este domingo la Copa de España de Ciclismo Paralímpico 'Ciudad de Ponferrada'

La organización invita a los ciudadanos a asistir a esta cita con el más alto nivel competitivo del ciclismo Paralímpico que arrancará a las 10h

Ponferrada

La Fundación Reino de León de Ciclismo y el CD Bierzo-Laciana invitan a los bercianos a descubrir, animar y disfrutar de esta modalidad ciclista de alto nivel competitivo que se desarrolla gracias a la superación, fortaleza y resiliencia de los participantes.

La disputa de la prueba será puntuable para la Copa de España en las Divisiones de: Handbike, Triciclos, Bicicletas y Tándems. Constará de una prueba puntuable en la modalidad de Carretera en LÍNEA. Podrán participar: Handbike y Triciclos en todas sus clases: H1, H2, H3, H4, H5 y T1, T2., tanto masculino, como femenino, así como Tándem y Bicicletas, en todas sus clases: MB y WB – C1, C2, C3, C4 y C5. Tanto masculino como femenino, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor, (imprescindible para poder participar), estando la participación abierta a ciclistas internacionales con licencia código UCI.

La Organización, en cumplimiento de la normativa (ficha técnica aquí) de la COPA DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO, pone a disposición de los participantes una clasificación por equipos, denominada “PREMIO POR EQUIPOS”.

La Copa de España de Carretera de Ciclismo Paralímpico 2024 contará con las siguientes pruebas:

7 de abril - – Ponferrada (León)

27 de abril - III Gran Premio Gestiona - Vbiciobike Ciclismo Paralímpico – Ceutí (Murcia)

28 de abril - III Gran Premio Gestiona Vbiciobike Ruta - Ceutí (Murcia)

8 de junio - Copa de España Ciclismo Paralímpico Gran Premio de Vilaño – A Laracha (A Coruña)

9 de junio – Copa de España Ciclismo Paralímpico Gran Premio de Caion – A Laracha (A Coruña)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00