Cortada la A-1 por la pérdida de la carga de un camión portacoches
Ha sido necesario desviar el tráfico sentido Madrid a la altura de Gumiel de Izán hasta que la vía quede despejada
Gumiel de Izán
Un accidente en la A-1 a la altura de Gumiel de Izán en el que un camión portacoches ha perdido parte de su carga obligado a cortar el tráfico sentido Madrid de esta autovía dado el estado en que ha quedado la calzada. El incidente se producía entorno a las once menos veinte de la mañana, cuando dos de los coches que portaba el camión se han desprendido desestabilizando al vehículo principal. Como consecuencia del incidente han quedado volcados dos de turismos en la calzada y el camión ha quedado frenado por la estructura que limita los márgenes de la autovía
Recibe nuestras noticias en tu correo
Conoce la newsletter de Radio Aranda
En el lugar del suceso se han personado agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias, y aunque en un principio testigos oculares alertaban al servicio 1-1-2 de la posibilidad de que hubiera personas atrapadas en el interior de los vehículos, finalmente no ha sido necesaria la intervención de los bomberos. Se desconoce, de momento el estado en el que se encuentran los ocupantes de los vehículos siniestrado.
En el momento de publicar esta noticia la autovía aún sigue cortada sentido Madrid en el tramo afectado. La DGT indica que el desvío del tráfico está debidamente señalizado.
Elena Lastra
Redactora jefe de la Cadena SER en Aranda y presentadora de 'Hoy por Hoy Aranda'