Baloncesto

El RVB se deja el deseo en Valladolid y Lleida le saca del campo

El equipo de Paco García vuelve a sellar una primera parte incomprensible y se va al descanso perdiendo por 28. Mike Torres lesionado

RVB

Horas difíciles para el RVB. Primero la sanción, a todas luces exagerada, de su máximo anotador Devin Shimdt para los próximos siete partidos. Noticia que fue conocida por la plantilla en el autocar camino de Lerida, Segundo porque durante el partido perdió lesionado al otro pilar importante como es Mike Torres. Las primeras exploraciones no eran muy optimistas. Y tercero porque el equipo lejos de reaccionar ante las adversidades volvió a dar un bochornoso espectáculo en una primera mitad donde fue barrido de la cancha por un Lleida lanzado. Se fue perdiendo por 28 al descanso tras dos cuartos en los que realmente no pareció un equipo de la categoría. Y lo peor es que los aficionados se han tenido que resignar, porque no es ni la primera ni la segunda vez que al equipo vallisoletano le ocurre esto lejos de Pisuerga.

En la segunda parte , ya con Mike Torres fuera del partido, pudo maquillar un poco el resultado, aunque nunca bajó de los 20 de diferencia para acabar perdiendo por 81-56 ante el delirio de los aficionados del conjunto local.

Tras la gran victoria ante Burgos todo parecía indicar que el equipo vallisoletano se encontraba en el mejor momento de la temporada. Pero ahora todo ha cambiado. Con Devin Shimdt sancionado, veremos a ver por cuantos partidos al final del proceso de alegaciones, la lesión de Mike Torres sin tiempo de recuperación confirmado, y la próximas citas, el marte Estudiantes en Pisuerga y el fin de semana la visita al líder Coruña, el futuro inmediato del Real Valladolid Baloncesto, que debería cuanto antes cerrar su plaza de playoff que todavía no es matemática, presenta serias dudas en todos los aspectos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00