Fútbol | Deportes

La Arandina muere matando

Los blanquiazules ganan en Oviedo con un gol de Adri y comprimen la zona de descenso

Zazu pelea un balón ante un rival / Real Oviedo

Aranda de Duero

La Arandina va a despedirse de la Segunda RFEF con honor y orgullo. Los de Alex Izquierdo vencían en la mañana de este domingo en tierras asturianas al filial del Real Oviedo con un gol de Adri Pérez y comprimen la zona de descenso, demostrando que los filiales se le dan cuanto menos bastante bien.

El partido comenzó con opciones para ambos equipos, y con alguna parada de mérito de Moha, que volvió a ser titular, para evitar el tanto local. Los cachorros ovetenses estaban muy necesitados del triunfo para poder pelear por la salvación, pero no estuvieron acertados. Los blanquiazules -este domingo amarillos- por su parte también tuvieron opciones que no entraron entre los tres palos.

Los cambios en la segunda parte mantuvieron la mordiente ribereña, y propiciaron el único gol del encuentro, obra de Adri Pérez. El palentino clavó un golazo desde la parte derecha de la frontal y permitió a los visitantes sumar su tercer triunfo lejos de casa de la temporada. La Arandina suma tres puntos que le siguen dejando virtualmente en Tercera, pero con ganas de luchar hasta el final. El próximo duelo, el sábado a las 18 horas frente al Avilés en el Juan Carlos Higuero.

Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en...