SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol

La selección española femenina de fútbol en El Plantío

El equipo nacional recibe a la República Checa en la clasificación para el Europeo 2025

Burgos acoge el segundo encuentro del combinado nacional de fútbol femenino en la fase de clasificación para el Campeonato de Europa que se disputará en Suiza en 2025.

En la primera jornada, España ganó a Bélgica el pasado viernes por (0-7) y es favorita para imponerse mañana en El Plantío a las jugadoras checas.

La actual campeona del mundo tiene como objetivo sumar su segundo triunfo en Burgos que le allane su clasificación. Es estadio burgalés registrará un lleno total ya que se han vendido todas las entras que la Real Federación Española de Fútbol había puesto a la venta.

La seleccionadora española, Montse Tomé ha ofrecido una rueda de prensa esta tarde, antes del entrenamiento que el equipo español ha llevado a cabo en El Plantío y ha comentado que "tenemos un equipazo y es lujo entrenar a este grupo de jugadoras". En cuanto al rival, la República Checa, opina que "esperamos que vengan a defender con un bloque bajo como hizo Bélgica y para ello debemos de estar en posiciones altas con dinamismo y muy concentradas para no dejarnos sorprender. es un equipo que conocemos y esperamos poder sumar la segunda victoria".

En esta convocatoria ha entrado por primera vez la portera burgalesa, Adriana Nanclare,s nacida en Miranda de Ebro, que juega en el Athletic Club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00