Sociedad

El alcalde de Segovia viajará a Roma para dar el último impulso a su candidatura de ciudad Europea del Deporte

ACES Europa dará a conocer su decisión durante el transcurso de la entrega de los premios ACES Italia

El alcalde de la ciudad, José Mazarías, y el concejal de Deportes, Jesús Garrido, han aceptado la invitación del presidente general de ACES Europa, Gian Francesco Lupatelli, y viajarán a Roma para dar un último impulso a la candidatura de Segovia para ser “Ciudad Europea del Deporte 2025”, y conocer la decisión oficial del comité evaluador.

En concreto, la noticia se conocerá el próximo 29 de abril durante el evento organizado por el Comité Olímpico Italiano en el que se entregarán los premios ACES Italia. Este encuentro representa una oportunidad para compartir los logros y avances en materia deportiva de la ciudad, y destacar el compromiso con el fomento del deporte y el bienestar de la ciudadanía, así como para fortalecer lazos de colaboración entre el Ayuntamiento de Segovia y ACES Europa.

Durante la pasada semana, un comité integrado por varios representantes de ACES Europa y ACES España, estuvo evaluando a Segovia como candidata a Ciudad Europea del Deporte 2024. Durante esta visita, el regidor segoviano defendió el proyecto de Segovia, una propuesta que excede lo deportivo, implica a toda la sociedad en diferentes ámbitos y supondrá un importante impulso para la ciudad.

El presidente general de ACES Europa destacó del proyecto de Segovia que es “una propuesta de presente y de futuro, una propuesta europea con muchas posibilidades para coger la bandera de Ciudad Europea del Deporte en 2025”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00