Javi Sánchez: "Zorrilla tiene que ser un búnker"
El jugador volvió a vestirse de corto ante el Cartagena casi un año después, una vez que superó su lesión y piensa que el equipo está en el mejor momento de la temporada.

Javi Sánchez del Real Valladolid
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valladolid
Pezzolano sorprendió en Cartagena alineando a Javi Sánchez que llevaba ya algunas semanas entrenando con el grupo una vez que superó su lesión que casi le ha mantenido fuera un año y lo cierto es que el central estuvo a gran nivel: "Volver es positivo y aunque no esperaba ser titular, siempre tienes en mente ayudar al equipo. Salió todo a pedir de boca y encima con victoria, así que muy contento".
El jugador habló de cómo había sido este tiempo lejos del césped: "Han sido meses muy duros tanto física como a nivel mental. Yo hice un gran esfuerzo para jugar ese importante partido de la pasada campaña y no salió bien. Después hasta que no volvimos no supimos el alcance de la lesión y tomamos la decisión de un tratamiento conservador que no salió bien y tuve que pasar por la cirugía y todo fue bien y aunque fueron meses duros, tengo que agradecer el apoyo del club, del equipo, del staff y de los aficionados hemos salido a delante y ha salido todo muy bien".
Tras ser titular en Cartagena, Javi Sánchez espera repetir: "Yo estoy a disposición del técnico y es su decisión, yo puedo decir que estoy bien y preparado para el tramo final". Sobre la igualdad en la competición recalcó que "está siendo una Liga muy igualada, todos puntúan y se dejan puntos. No hay rival fácil y puede pasar cualquier cosa y esperemos que nosotros logremos el objetivo" y del rival del próximo sábado el Eldense: "Tenemos que centrarnos en nosotros, sabemos que en casa estamos haciendo las cosas bien y somos muy fuertes. Será un rival muy de transiciones y que nos presione muy alto, veremos a ver como se da el partido, pero nosotros intentaremos dar nuestra mejor versión como hicimos en Cartagena" y aseguró que "el equipo está en el mejor momento de la temporada y Zorrilla tiene que ser un búnker".
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




