SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol

El Burgos C.F. quiere reengancharse a la promoción de ascenso

El Plantío volverá a registrar un lleno con la presencia de 3000 racinguistas

BURGOS CF - VILLARREAL B ESTADIO EL PLANTÍO / TOMAS ALONSO

El Plantío va a ser el escenario de un partido crucial para los dos oponentes que no quieren renunciar a sus aspiraciones de luchar por el ascenso. Los dos llegan tras sufrir sendos reveses que han debilitado sus opciones; los locales perdieron ante el colista, el Villarreal B y los cántabros en su estadio ante el Alcorcón. Un estadio que se ha quedado pequeño para albergar la demanda de entradas de ambas aficiones y que mantiene la vitola de ser el único estadio de la categoría que aún no ha visto perder a su equipo. El premio para el que gane es seguir soñando, mientras que el perdedor tendrá que empezar a sacar la calculadora para hacer cábalas de cara a l final de temporada.

Una semana más, Bolo tendrá que afinar para dar con el mejor once posible, ante las bajas de cuatro jugadores y las dudas de Joni Montiel y Álex Bermejo que han tenido problemas físicos a lo largo de la semana, aunque han entrado en la convocatoria.

Los locales querrán hacerse fuertes en defensa, solamente han recibido ocho goles hasta el momento y fiar en las diabluras de Sancris y el olfato de Curro y Fer Niño para desbancar a los santanderinos de su puesto de promoción.

Habrá nuevo lleno en El Plantío con las entradas agotadas desde hace dos semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00