El Balonmano Zamora encuentra su ansiada victoria
El cuadro de Diego Soto llegó ael descanso por delante en el marcador y supo resistir al final del encuentro


Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.
El Balonmano Zamora Enamora consiguió romper su mala racha de resultados. Los pistachos ganaron en Alcobendas por 29-32 en un partido que dominaron desde el inicio y que cerraron sabiendo sufrir para llevarse el triunfo que tanto tiempo llevaban mereciendo. Un premio que llega tarde pero que es merecido para un plantel que no ha bajado los brazos.
El Balonmano Zamora arrancó el partido muy enchufado y estuvo siempre por delante gracias a una buena defensa y las paradas de Cache. Un parcial inicial que los de Soto estiraron hasta el 9-15 con el que se llegó a los últimos minutos del primer tiempo cuando Alcobendas apretó la clasificación (12-15).
La segunda mitad arrancó con mucho fallos por parte de ambos equipos, y si bien fue BM Alcobendas quién inició las hostilidades tras regresar de vestuarios, fue Cache y el Balonmano Zamora Enamora los que manejaron con soltura los primeros minutos.
Supo aguantar las embestidas locales el cuadro de Diego Soto y se llevó el triunfo 29-32 en el Pabellón de los Sueños.




