Deportes

"No es bueno pensar más allá del próximo partido"

Aleix Coch se enfrenta al equipo en el que comenzó su carrera profesional el Nastic de Tarragona. Reconoce que el vestuario cree en las posibilidades de jugar la fase de ascenso

El partido que el próximo domingo enfrentará a la Cultural y al Nastic de Tarragona en el Reino de León (12”00 horas) será especial para Aleix Coch. El central blanco defendió durante tres temporadas la camiseta del equipo catalán para posteriormente jugar en el Sabadell y en el Fuenlabrada hasta su llegada a León:” Es un partido muy especial para mí porque mi padre y mi tío también jugaron allí pero lo que está claro es que el domingo tenemos que ganar”.

En el vestuario de la Cultural se tiene muy claro que el equipo ya no depende de sí mismo y que las posibilidades de jugar el play off pasan por ganar y esperar a ver lo que hacen los rivales. El mensaje del central es claro:” Por experiencia no es bueno pensar más allá del próximo partido. En la Coruña, pese a la derrota, hicimos muchas cosas positivas y salimos reforzados”.

Aleix Coch es uno de los jugadores que acaba contrato al final de la temporada. Llegó a León de la mano de José Manzanera que continuará un año más en la dirección deportiva:” No se ha hablado nada de mi futuro pero que José Manzanera continúe es beneficioso para la Cultural. También sería ideal que continuará el mismo cuerpo técnico”.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
Carlos Martínez Prados

Carlos Martínez Prados

Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00