Un solo proyecto con el Olímpico y Cultural como protagonistas
Los dos equipos de fútbol femenino más representativos de León comenzarán a trabajar de forma conjunta la próxima temporada


León
Unir las fuerzas como en su día paso con el baloncesto leonés. Ese es el objetivo que persiguen el Olimpico FF y la Cultural femenina que a partir de ahora caminarán juntas para intentar llevar al futbol femenino de la ciudad de León lo más arriba posible.
No se va a tratar de una fusión en sentido estricto si no como ha confirmado la Consejera Ejecutiva de la Cultural Natichu Alvarado:” de intercambiar sinergias entre las dos entidades para seguir creciendo”. La consecuencia es clara. El Olímpico seguirá manteniendo su equipo que actualmente milita en la Tercera Federación y la Cultural el suyo que compite en la Liga GONALPI.
En cuanto a nombres. Lo único que está claro es que al frente de este proyecto estará Yolanda Chamorro que actualmente es la directora deportiva del Olímpico FF y que el proyecto empezara a funcionar la próxima temporada.
En otro orden de cosas el Olímpico FF también jugará un partido benéfico el próximo 5 de mayo en el Estadio Reino de León contra el Sporting de Gijón
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Carlos Martínez Prados
Redactor de Deportes desde 1990. Disfrutando del deporte y de la radio.




