“La línea del último mes y medio es ascendente”
Raúl Llona señala que su Cultural “ya no tiene margen de error” de cara al partido del domingo a las 12.00 que le enfrentará al Nástic de Tarragona en el Reino
León
Se va acabando el tiempo y la Cultural no recorta puntos con respecto a las posiciones de playoff. Restan cinco jornada para el final y son cinco los puntos que separan al equipo leonés de los puestos de privilegio. “Estamos en esa recta final en la que no tenemos margen de error, somos conscientes de ello. Estamos fuertes anímicamente para afrontar el partido sabiendo la dificultad que tiene. Tenemos fortalezas en nuestro Reino y vamos a salir decididos a por la victoria”, apunta Raúl Llona antes de recibir al Nástic.
Acerca del equipo catalán, que pierde a Borja Martínez por sanción y ocupa la tercera posición con 60 puntos )ocho más que los leoneses) Llona señala que “es un equipo al que hay que tener respeto porque ha hecho una muy buena temporada. Concede muy pocos goles y tiene buena regularidad defensiva. Por otro lado, a nivel ofensivo tiene jugadores con mucho talento”.
Llona sobre la primera de las finales que tiene la Cultural
03:25
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1714132628585/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Después de perder en Riazor, y en caso de no ganar al Nástic y en función de los demás resultados de la jornada, la Cultural podría decir prácticamente adiós al playoff. “No me agarro a nada más que a vivir el partido del domingo con todo el desgaste que merece. Tenemos que mirar lo que podemos hacer nosotros y lo que depende de nosotros, que es tener a once tíos preparados para disputar todos los balones y conseguir los tres puntos en casa”.
Pese a que su equipo no es capaz de acercarse a las posiciones de playoff y únicamente consigue ganar en el Reino, el riojano ve mejoría en las últimas semanas. “Ya no me acuerdo del partido de Logroño. Fue un partido horrible y, desde entonces, el equipo ha mejorado mucho en este último mes y medio. La línea del equipo es ascendente y hemos obtenido mejores resultados y tenido mejores sensaciones. Pero ahora ya solo se trata de obtener buenos resultados únicamente. Hay que ser realista”.
Miguel Orejas
Redactor de Deportes en Radio León