El puto amo
La firma de Jorge Bermejo

La firma de Jorge Bermejo "El puto amo"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Aranda de Duero
Ahora que el gran “amigo” de la provincia burgalesa a la par que ministro de transportes y que tan bien nos trata lo ha dicho en público y a viva voz, ya podemos decirlo abiertamente los demás, Pedro Sánchez es El Puto Amo…
Mas que serlo, yo diría que se lo cree, al igual que el Rotweilwer oficial del gobierno que es quien lo ha dicho. Y cuando te crees El Puto Amo y que estás por encima de todo, a uno se le va la pinza de manera excesiva y se pasa de frenada…
Empezando por el final, Sánchez ha sido El Puto Amo en tomarnos por tontos a todos los españoles durante 5 días de su comedia, en donde a tenor de su discurso del pasado lunes y las entrevistas posteriores en ningún momento pensó en dimitir.
Es El Puto Amo en abrir en canal nuestro país creando dos bandos, el de los buenos, que por supuesto son los de su cuerda, y los malos, que son todos los demás que no le votan o no le dan vaselina. Y eso es nada menos que la mitad de los ciudadanos del país por mucho que le pese.
Es El Puto Amo en gobernar solo para los que le votan, decirlo abiertamente y despreciar al resto tachándoles de antidemócratas y encajonarles en una secta que él ha autodenominado la Fachosfera.
Es El Puto Amo en colocar afines en donde sea necesario para intentar aniquilar los contrapesos del poder, como ha hecho en puestos claves de la justicia.
Es El Puto Amo en amenazar a la prensa que no es afín, para que todo el que no dice lo que él quiere oír esté atenazado, menos mal que los periodistas no comprados los suelen tener bien puestos.
Es El Puto Amo en presentarse a las elecciones para no ganar, pero con el afán de gobernar a cualquier precio, aunque para eso se tenga que entender con fontaneros de las cloacas que tienen las manos sucias.
Es El Puto Amo para aun habiendo perdido las elecciones de manera clara, decir al adversario que no comprenden el resultado de las urnas. Lógicamente, porque su principal adversario y ganador de las elecciones no se presta a tener apoyos de proetarras, prófugos de la justicia y otra maraña de supuestos demócratas de pacotilla que quieren reventar la unidad de España.
Es El Puto Amo dando lecciones con el “Manual de la resistencia” y ahora resulta que se hace el derrumbado por amor y para dar pena diciendo que igual se tiene que replantear seguir y que el poder no le importa… Todo porque a tu mujer la van a investigar. El manual de resistencia pedía más resistencia ante semejante causa y efectivamente lo has demostrado después de 5 días de paripé y tratando a los españoles de gilipollas.
En lo que sí que Sánchez es El Puto Amo sin lugar a duda es como estratega desvergonzado. En eso se está buscando su futuro trabajo cuando lo que está manejando acabe hecho cenizas, incluido el PSOE que está dejando desguazado porque lo ha tuneado a su conveniencia, no a lo que debería ser un partido respetable de izquierdas como lo era, para las alternancias de poder necesarias.
Sánchez ¿te acuerdas de la socarrona risa de bocachancla el día que tu oponente no consiguió la investidura por tus juegos sucios con terroristas, excarcelados y amnistiados…? Se llaman malas compañías y tú las elegiste, amigo, con tal de que no gobernara quien legítimamente ganó las elecciones. Y además te hablabas con los presuntos terroristas catalanes desde meses antes porque sabias lo que te iba a pasar…
Ahora que nuestro presidente pide que se elimine el fango en la política, echando toda la culpa a la oposición, es de recibo decir que la oposición no le ha hecho a Sánchez, nada de lo que Sánchez no haya hecho a la oposición y en esto las jugadas sucias han sido la marca de la casa. Lo cual no excluye la responsabilidad que también tiene la oposición, pero no está Sánchez para dar ejemplo cuando como mínimo es el responsable del 50% de lo que pide, así que tome nota y empiece por él mismo. Seguro que la familia de Ayuso lo agradecerá.
Resumiendo, que hemos tenido un espectáculo y chantaje emocional a la ciudadanía, 5 días sin atender al país que gobierna, pagando los que siempre pagamos para que él se piense sus supuestos problemas personales (que no lo eran) utilizando a su propia mujer para la última estrategia sacada de la manga del mago Sánchez.
Una Performance al más puro estilo de un régimen y para que sus incondicionales le sigan dando jabón, pero de 48 millones de españoles solo 12.000 fueron a pedirle que se quedara y más de la mitad porque les va el sueldo en ello para seguir calentando sillones en un partido que ya ni es Socialista, ni es Obrero, ni es Español, porque da alas a los anti españolistas. Y que cuando se caiga el Capo será ceniza humeante.
Como marca la trayectoria de este personaje, todo era mentira y solo buscaba lo que a él le convenía, todo lo demás se la resbala.
Lo que era un bulo es que Sánchez se fuera por su propio pie, porque a este no le echamos ni con agua hirviendo.
Vete a paseo Sánchez, no se puede ir tan sobrado, durante tanto tiempo y haciendo fontanería sucia. Al final el tapón de mierda te explotará en los morros porque todo es un Blufff.
Lo que has hecho es estrategia victimista pura, para dar pena y tu final será dramático, más aún después de este numerito para seguir reventando la separación de poderes y crear un poder sin límites a lo Manu Militari, pisoteando la democracia que tanto costó conseguir hacer más de 45 años. Vienen tiempos complejos para la justicia y para la prensa libre.
Cuando te vayas, cierra la puerta porque apesta…
Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.




