Sociedad

El recinto ferial de Segovia volverá a estar ubicado en el barrio de La Albuera

En las últimas horas el Ayuntamiento de Segovia ha llegado a un acuerdo con los feriantes

Recinto ferial de Segovia

Después de varias semanas tensas con cruces de declaraciones entre el Ayuntamiento de Segovia y feriantes se ha alcanzado un acuerdo para la ubicación del recinto ferial en las fiestas de San Juan y San Pedro 2024. El equipo de Gobierno había insistido en que la única opción viable era el acondicionamiento del antiguo Regimiento, una posibilidad de los feriantes veían inviable.

Finalmente ambas partes han acordado regresar al mismo espacio de los últimos años, el terreno existente en el barrio de La Albuera entre la Ciudad Deportiva y el colegio Eresma. Los feriantes siguen insistiendo que no es el lugar adecuado pero aseguran que en el antiguo Regimiento no había capacidad para instalar todas las atracciones. Piden al Ayuntamiento que, de cara al 2025, se empiece a buscar con tiempo una nueva ubicación y vuelve a sonar los terrenos junto al edificio CIDE.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00